Cada cosa en su justa medida

A continuación encontrará información que le ayudará con la elección de las medidas de gargantillas, pulseras, brazaletes y anillos.

Gargantillas y Collares
Una vez que haya decidido hasta donde quisiera el largo de la gargantilla, un simple trozo de cuerda bastará para determinar fácilmente el largo que necesitaría.

La mayoría de los colgantes vienen en gargantillas de 42cm /16.5” o 45cm /17.7”, pero en muchas ocasiones se pueden cambiar por otras más cortas o más largos si así lo desea.

Pulseras
La “medida” que encontrará en las descripciones de las pulseras de KWjewellery es la circunferencia interior, no simplemente el largo. Por ejemplo puede ser que una pulsera sea más larga, pero solo tiene una “medida” de 18cms/7.1". Esto quiere decir que tiene la misma “medida” que por ejemplo una cadena finita de 18cms /7.1". Por lo tanto puede usar un trozo de cuerda y ponerlo alrededor de su muñeca para que tenga la misma medida que quiere para su pulsera, y luego le mide el largo. Esta es su “medida” y la que tiene que tener en cuenta esta página web, sin importar que la pulsera sea más fina o más gruesa.

Brazaletes rigidos
A fin de saber cuál es la talla adecuada para Ud., cierra la mano para hacer un puño y mide la anchura de sus nudillos. Esta medida debería ser un poco más ancha que el interior del brazalete. La medida corriente suele ser de 6.5cm/2.6” y normalmente le viene bien a puños que miden 7.5cm /3” de ancho.

Anillos

Aparte de la talla del dedo, hay muchísimos factores que afectan a la talla de un anillo. En primer lugar, los dedos no son perfectamente redondos, aunque la mayoría de los anillos sí lo son. Luego existe una diferencia entre la medida del dedo en las articulaciones y donde el anillo luego se queda, cosa que también hay que tener en cuenta à la hora de decidir la talla. Y aparte de esto, la talla de los dedos cambia constantemente, a veces varias tallas, respondiendo a la química y la temperatura del cuerpo.


La talla que se elige también depende de la forma del anillo. Anillos más anchos o los que tienen alguna piedra o engaste que sale hacía el dedo, necesitarán ser más grandes que anillos más finos, aunque sean para el mismo dedo. En muchas ocasiones la mejor forma de determinar la talla es hacerlo directamente con el joyero.

 

Lo ideal en todo caso sería si pudiera enviarnos un anillo que tenga exactamente la misma medida que la que quiere para su nuevo anillo. De esta forma podemos tomar la medida nosotros mismos. Sin embargo entendemos que quizás no quiera hacer esto. Como alternativa puede pedir un anillero de plástico, para encontrar la talla adecuada, con la que pueda poner y quitar el anillo cómodamente. (Se le descontará el precio del anillero con su primer pedido de un anillo de KWjewellery.)