Sobre nosotros

ACERCA DE KW

Mentalidad del Norte, Creatividad del Sur

KWjewellery es diseñada y elaborada por Karin Walther. Habiendo adquirido habilidad manual a través de varias formas de arte y manualidades durante toda su vida, encontró su pasión verdadera cuando empezó a hacer joyas artesanales en 2006. Nació en Stuttgart, Alemania, donde pasó sus primeros 20 años. Ahora vive en la Costa del Sol en Andalucía, España desde hace unos 25 años y muchas de las piezas se inspiran en los alrededores de esta zona privilegiada y soleada del Mediterráneo.

Cada pieza está hecha a mano con mucha atención al detalle, trabajando con metales como la plata y el oro, algunas incluyendo piedras preciosas y/o perlas por ejemplo. Sus piezas están elaboradas individualmente usando técnicas varias como el forjado, la soldadura, el grabado y el pulido. Como resultado cada creación requiere tiempo en ser terminada y resulta en una pieza de arte individual y única.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente

Nuestro equipo

cms-img

Opiniones

Muchas Gracias!!! Volveré sin dudar. Precioso Anillo!!! Entrega muy rápida, el embalaje encantador. Las piezas fueron realizados exactamente según nuestros deseos e ideas. Muy buen contacto. Estoy muy satisfecho.

Anne N

El marcador es atractivo, y llegó ayer, bien embalado. El toque personal que este proceso tuvo también a través de sus líneas personales nos sorprendió agradablemente. Trabajo con la empatía ... ¿todavía existe?! Gracias.

Clemens G