ENVÍO Y SEGURO

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos no personalizados en menos de 6 días laborales y pedidos por encargo dentro de 2 a 3 semanas, una vez el pago se haya recibido. Esto está motivado por el tiempo necesario para producir joyas artesanales, hechas a mano y con atención al detalle.

Como regla general, todos los envíos son certificados y asegurados, a menos que el comprador solicita específicamente otra forma de envío. Tenga en cuenta por favor, que en caso de no querer ningún tipo de seguro, el artículo será enviado a riesgo del cliente.

LO NECESITA MAS RÁPIDO? – Le podemos ofrecer un servicio de mensajería. Si necesita algo enviado a través de un método acelerado por favor envíenos un mensaje con el país de destino, el código postal y qué pieza(s) son de su interés, y le daremos un presupuesto de envío personalizado.

 

ADUANAS Y DERECHOS DE IMPORTACIÓN

Tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre costes de aduana u otros impuestos que se podrían aplicar a su pedido por funcionarios de su país y de los que por lo tanto no nos hacemos responsables. Si usted tiene alguna pregunta, consulte con su organización local de aduanas. El comprador es responsable de todos los impuestos , aranceles , aduanas , etc..

 

EMBALAJE DE REGALO

Todos los artículos de KWjewellery son cuidadosamente empaquetados en una caja de regalo con su cinta.

ENVÍO DE UN REGALO? - Podemos enviar el artículo directamente al afortunado destinatario. Simplemente háganoslo saber en el área para la nota al vendedor durante el proceso de compra. No incluiremos la factura y si lo desea podemos incluir un mensaje personal suyo.


CLAVE - Si usted pide más de un artículo a la vez de KWjewellery, cada caja tendrá un distintivo y un código clave será proporcionado en su recibo, para que sepa cuál es cuál.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Todas las peticiones de devolución se deben hacer en el plazo de 48 horas a partir de la recepción del artículo. Usted puede devolver los artículos comprados siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin usar (los anillos se podrán probar para comprobar la talla, pero no usar). Tras la recepción del artículo se le expedirá un reembolso o se le permitirá el cambio del artículo por otro. El nuevo artículo será confeccionado una vez recibido el original.

No se aceptan devoluciones /cambios para anillos pedidos con una talla específica o para piezas de diseños personalizados. Sin embargo, a veces los diseños se pueden ajustar para que sean aún más perfectos para usted. – Si tiene algún problema rogamos contacten con nosotros y trabajaremos juntos para encontrar una solución.

Tenga en cuenta que a menos que la devolución se debe a un error por nuestra parte, los cargos de envío y embalaje para un artículo devuelto no podrán ser reembolsados.

También tenga en cuenta que si un artículo se daña en tránsito hacía nosotros, puede que nos sea imposible reembolsar el coste, por lo que le rogamos que se asegure que en caso de tener que enviarnos una pieza, esta sea bien embalado, y lo envíe por un método certificado y asegurado en caso de que le preocupa que se pueda perder.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

La satisfacción del cliente es importante para nosotros. Si no encontró lo que buscaba, o si usted tiene algún comentario o sugerencia, no dude en ponerse en contacto nosotros (info@kwjewellery.com) para que podamos ayudarle!